Evaluación del Servicio - Encuesta a clientes
Marketing BANDEC
Estimado cliente:
Agradecemos su gentileza y colaboración al responder de manera objetiva y sincera la presente encuesta. Sus criterios y recomendaciones serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios en función de lograr una mayor satisfacción sus necesidades.
Pregunta No. 1
Evalúe el servicio que usted recibe cuando acude al banco para realizar una operación cualquiera. Seleccione de acuerdo a su criterio una de las siguientes opciones:
Pregunta No. 2
A continuación, en la página de la derecha, se relacionan elementos importantes a la hora de evaluar la calidad del servicio. Lea detenidamente el listado y realice las siguientes acciones:
Pregunta No. 3
Escriba en las líneas siguientes cualquier recomendación, queja o sugerencia que usted considere pueda ser útil para que nuestro banco mejore el servicio.
Agradecemos su gentileza y colaboración al responder de manera objetiva y sincera la presente encuesta. Sus criterios y recomendaciones serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios en función de lograr una mayor satisfacción sus necesidades.
Leer más...