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  Del 22 al 27 de marzo de 2021, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) realizará una promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 1GB + 800 CUP” los cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

La bonificación de Dinero podrá ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Baner Promociòn Marzo 2El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Bonos*.
  • Paquetes activos de datos.

*En el caso de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono.cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

  • Esta promoción NO aplica descuento del 50% para las llamadas internacionales.

 

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Del 8 al 13 de marzo deTwitter Promoción Marzo 2021, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) realizará una promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 1GB + 50 minutos + 50 mensajes (SMS)”, las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Bonos*.
  • Paquetes activos de datos.

*En el caso de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono.cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional. 

Esta promoción NO aplica descuento del 50% para las llamadas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Camagüey, 10 mar.- Las 13 cabeceras municipales de la provincia de Camagüey disponen de la red de cuarta generación (4G/LTE) de la telefonía móvil, al instalarse en el actual año dos radiobases en Jimaguayú y Najasa, las únicas demarcaciones que no contaban con la tecnología.

Al cierre de 2020, la expansión abarcó los restantes 11 municipios, mediante el montaje de ocho nuevos nodos y la ejecución de actualizaciones a LTE en otros 24 ya existentes, comentó a la ACN Mailen Durán Rodríguez, especialista en Comunicación de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Para el presente calendario el plan de crecimiento de la red 4G comprende continuar con la extensión de la señal hacia otras localidades, incluso más allá de la capital provincial, además de potenciarse la de la tercera generación (3G), agregó.

A inicios de 2021 esta última tecnología llegó a la comunidad de Lugareño, en el municipio de Minas, y al de Sibanicú, en tanto, la señal LTE se disfruta también en varios puntos de la periferia de esta ciudad como el reparto El Porvenir, el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos y el Centro de Protección Social, ejemplificó.

Desde finales de 2019 comenzó la implementación de la red de datos de 4G en Camagüey, con el avance sostenido de la cobertura desde el centro y hacia la periferia de esta urbe.

Una mayor velocidad en la conexión y asimilación del tráfico de datos generados constituyen los beneficios principales de la tecnología, la cual se potencia en el territorio mediante ese programa que siguió durante 2020, al igual que se mantiene en el actual año.

Entre las proyecciones para la telefonía fija sobresale la continuación de las inversiones ejecutadas en periodos precedentes en repartos de la capital provincial, como Torre Blanca y Los Coquitos, y en el consejo popular Edén- Juruquey, e incrementar unos mil servicios más en toda la región.

A su vez, está previsto un crecimiento de más de dos mil servicios de Nauta Hogar, prestación que posibilita la navegación por Internet desde las residencias, y a la cual accedieron el calendario anterior más de tres mil 300 nuevos clientes.

Aparejado a las transformaciones descritas, ETECSA en Camagüey tiene entre sus proyectos la ampliación de la conectividad en el sector empresarial, además del residencial, subrayó Durán Rodríguez.

El aseguramiento de las tarjetas para las diferentes prestaciones de telecomunicaciones, y la habilitación de los servicios en puestos de mando y otras tareas vinculadas al enfrentamiento a la COVID-19, figuran entre las labores desplegadas por los trabajadores de la entidad durante la actual contingencia epidemiológica.

Desde la última semana, en correspondencia con las disposiciones aprobadas por el Consejo de Defensa Provincial, la Empresa reajustó el funcionamiento de su red comercial en zonas de esta urbe, bajo la medida de restricción de movimiento, como las arterias República e Ignacio Agramonte, y el Centro Comercial Estrella Roja. (Texto y foto: ACN)

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Puede ser una imagen de texto que dice "GETECSA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE CUBA S.A."
La División Territorial de ETECSA Camagüey informa que, como resultado de las últimas medidas adoptadas por el Consejo de Defensa, en las cuales se establece la vigilancia reforzada en arterias como República e Ignacio Agramonte y el Centro Comercial La Caridad, donde se encuentran enclavadas unidades comerciales de ETECSA con alta afluencia de público, se ha reajustado el funcionamiento de la red comercial con varias acciones que incluyen:
El reforzamiento con más personal, del resto de las unidades comerciales de la ciudad, dígase minipuntos Finlay, Mella, Hospital y Agramonte.
La Oficina Comercial Avellaneda, única que realiza trámites relacionados con la telefonía básica o fija, sólo prestará servicios de contratación de nuevos servicios de telefonía y cobro de la factura, contratos de nauta Hogar y cobro de la cuota mensual de este servicio.
Todas las unidades atenderán población en el horario de 8:30 am a 3:00pm y no abrirán los domingos.
La atención a los agentes de telecomunicaciones continuará brindándose como hasta ahora garantizándose así que, a través de estos, las personas puedan adquirir tarjetas, cupones de recargas para los diferentes servicios y pagar sus facturas en sus comunidades.
El servicio de Gestión Comercial 112, continuará brindando todos sus servicios hasta las 6:00 pm todos los días de la semana.
ETECSA recuerda que, para facilitar a las personas la gestión de sus necesidades de telecomunicaciones desde sus hogares o zonas próximas, se han diseñado múltiples facilidades:
El telepago a través del 112 y los cajeros automáticos para pagar la factura telefónica.
Transfermóvil, que se mantiene ofreciendo un 10 % de descuento para todos los pagos de servicios de telecomunicaciones que se realicen por la aplicación
Agentes de telecomunicaciones presentes en todos los repartos y comunidades.
 
 
 
 
 
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