ETECSA ha tenido durante el 2021 una intensa actividad promocional y de nuevas ofertas en beneficio de sus usarios. Este Diciembre, hemos anunciado otras a fin de brindar màs facilidades en las telecomunicaciones de fin de año.

  1. La implementación gradual de la opción de Pago en Línea  a través de Transfermóvil en las unidades de la red comercial de la provincia y el país. De esta forma, los usuarios no necesitan de efectivo para pagar servicios y productos.
  1. La rebaja del "Plan Básico" de telefonía móvil de 125.00 a 110.00 CUP, menos precio por los mismos recursos. Si la compra es por Transfermóvil, entonces tendrá además un descuento del 10 %.
  1. La promoción de las cuentas permanentes nauta para la navegación internacional con una tarifa promocional de 6.25 CUP por hora de navegación, del 1º de diciembre al 10 de enero del 2022, desde áreas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, nautaHogar, salas de Correos y desde otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente nauta con dominio @nauta.com.cu. No existe horario limitado para la tarifa promocional que se aplica a la cuenta permanente nauta, por lo que se puede disfrutar las 24 horas desde el día 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022 desde cualquier acceso. Más detalles
  1. La promoción de nauta Hogar del 1º de diciembre al 10 de enero de 2022, La promoción consiste en que, una vez consumidas las horas bonificadas del mes, la navegación con las cuentas asociadas al servicio nauta Hogar tendrá una rebaja del 50%, en el horario de 11:00 de la noche a 12 del día, desde el 1º de diciembre al 10 de enero de 2022. La tarifa promocional será: 6.25 CUP/hora. La promoción está dirigida a los clientes del servicio nauta Hogar que navegan con horas extra a la oferta mensual contratada.Más detalles
  1. La promoción de recarga Internacional “Para que compartas tú alegría y disfrutes con los tuyos”, del 6 al 11 de diciembre del año en curso. Si el cliente recibe una recarga entre 500 y 1250 CUP, GANA Bonos de Datos de 3 GB (para todas las redes) + 6 GB (LTE), válidos por 30 días a partir de recibida la recarga. Si tiene PLANES DE DATOS vigentes con bono.cu de promociones anteriores y recibe una recarga, se le extenderá la fecha de vencimiento a 30 días a partir de recibida la recarga, a las 23:59 horas de Cuba. Si posee BONOS vigentes de Datos, se le acumulan con los bonos de esta promoción e igual se les extiende la fecha de vencimiento por 30 días más. Más detalles

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

recarga internacional triplica tu recarga b1

Triplica Tú Recarga. Del 22 al 27 de noviembre del 2021, recarga internacional “Triplica tu recarga”.

Esta promoción consistirá en que todos los clientes que reciban una recarga internacional entre 500 CUP y 1250 CUP tendrán como beneficio que el saldo recargado se TRIPLICARÁ formando parte de su saldo principal, con una de 330 días a partir de recibida la recarga.

El cliente con el valor total recibido por la recarga, podrá realizar todas las gestiones que se permiten con el saldo principal: realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes, planes realizar transferencias, activar el plan Amigo.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. ¿En qué consiste la promoción “Triplica tu Recarga”?

R/ Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba del 22 al 27 de noviembre del 2021 una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá el TRIPLE del dinero recargado en su saldo principal. El saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido de 330 días a partir de la recarga realizada. 

  1. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción Triplica tu Recarga?

 R/ Estará vigente del 22 al 27 de noviembre del 2021: desde las 00:01 horas del 22 de noviembre del 2021 - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 27 de noviembre del 2021- hora de Cuba. 

  1. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe ser el equivalente a que en Cuba el beneficiario reciba entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP para que sea válida esta oferta. Si el Cliente recibe un monto por debajo de 500.00 CUP no aplicará esta promoción, ni por encima de 1250.00 CUP.

Es importante que la persona que pague esta oferta, se fije en las condiciones del Distribuidor seleccionado, sugiriendo sea de los aprobados, según información en www.etecsa.cu

  1. ¿Qué puedo hacer con el saldo recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo recibido en esta recarga, usted podrá realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal: realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

  1. Si tengo bono activo de Dinero, SMS, Minutos y de Datos de promociones anteriores y recargo con esta promoción ¿se corre el ciclo de vida?

R/ No. Esta promoción no corre el ciclo de vida de los bonos que usted tenga vigentes de promociones anteriores. 

  1. Si tengo paquetes de Datos (todas las redes) y recargo con esta promoción ¿se extiende la vigencia de los bonos?

R/ No. Esta promoción no extiende la vigencia de los paquetes de Datos que usted tenga vigentes. 

  1. Si tengo planes de Voz y de SMS y recargo con esta promoción ¿se extiende la vigencia de los planes?

R/  No. Esta promoción no extiende la vigencia de los planes que usted tenga vigentes.

  1. Con esta recarga promocional ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además de conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

  1. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal, o de los Bonos establecidos:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500,000.000 CUP

2

Bono de dinero

500,000.000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 Min (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 335 SMS

 

  1. ¿Cómo conozco que se me agotó el saldo principal?

R/ A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del Saldo principal. Esta consulta es libre de costo para el cliente. 

  1. ¿Puedo realizar recargas internacionales en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

R/ No, sólo a través de los sitios internacionales.

  1. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ Estas opciones se ejecutan a través de las páginas web de los distribuidores autorizados por ETECSA.

Existen dos valores a tener en cuenta:

  1. El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba.
  2. El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

Es muy importante que la persona que le recargue por esta vía se ponga en contacto con su proveedor de recarga, a fin de conocer el importe que debe depositar para garantizar que usted disponga de la oferta correspondiente para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

  1. ¿Cuáles son los sitios web?

 R/ Los sitios web de recarga internacional son:

  1. ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada, los Clientes, pueden además realizar consultas de saldo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Camagüey, Cuba, 5 oct.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey informa que a partir de las nuevas medidas de movilidad adoptadas en el territorio se restablecen los horarios de trabajo de la red comercial de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mailen Durán García, especialista de Comunicación y Marketing de la entidad, explicó que también se retoman todos los trámites vinculados a la tecnología fija y en los dos talleres de posventa existentes en la ciudad.

Recordó que se mantienen múltiples formas de pago, entre ellos la factura telefónica vía correo electrónico, mediante los agentes de telecomunicaciones, en las oficinas de correo; llamando al 112 para el pago por la tarjeta Propia y a través de la aplicación Transfermóvil.

Dentro de la estrategia de la informatización de la sociedad cubana, ETECSA continúa con la contratación de Nauta Hogar acorde a la disponibilidad de equipos que tenga la empresa.

La especialista de Comunicación y Marketing aconsejó adoptar medidas de protección de los dispositivos ante descargas eléctricas pues se aprecia un incremento en las roturas relacionadas con las tormentas. (Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey) (Foto: Radio Cadena Agramonte)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?