Del 25 al 30 de enero del 2021 ???? #Promoción de #RecargaInternacional  ???? ´´Bonifica tu recarga con 1GB + 50 minutos + 50 SMS´´ 
➡️ Las bonificaciones tendrán un período de 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga internacional.
➡️ Más información en nuestra web ???? www.etecsa.cu o a través del 118.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

promocion de recarga internacional bonifica tu recarga con 1000 b1

Del 11 al 16 de enero de 2021, ´´Bonifica tu recarga con 1000´´. En ese período, los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga – igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP -  obtendrán una bonificación adicional de 1000.00 CUP. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga, y podrán emplearla en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, no podrán utilizarla para: uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil). 

Es muy importante que la persona que le recargue desde el exterior se ponga en contacto con su proveedor de recarga a fin de conocer el importe que debe depositar para garantizar que usted disponga de la oferta correspondiente para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se inicia en Coppelia el pago de los servicios presenciales a través de Transfermóvil. 

Esta modalidad de pago es posible gracias al portal web Bulevar mi Transfer que le ofrece la posibilidad a los negocios y comercios facilitar los pagos de sus clientes utilizando la aplicación Transfermóvil.

Para realizar el pago, el usuario deberá acceder a Operaciones, opción Pagos en línea y escanear el código QR definido para el servicio.

Transfermóvil. Comodidad y seguridad en tus pagos.

 

 

Preguntas más frecuentes.

  1. ¿En qué consiste el nuevo servicio de Transfermóvil “El Bulevar Mi transfer”?

R/ Es un portal web en el que cada persona o entidad establece su punto de venta o negocio para gestionar los pagos que realicen los clientes a través de Transfermóvil.

  1. ¿Para qué sirve el Bulevar?

R/ Para facilitar la gestión de pago y cobro en las prestaciones de servicios a la población.

  1. ¿Cómo se efectúa el pago en el bulevar?

R/ Para pagar un servicio el cliente debe acceder a Operaciones, opción Pago en línea y elegir el pago por código QR.

El pago se puede hacer por QR dinámico o estático:

  • Dinámico, escanea un QR generado por el módulo vendedor del apk de Transfermóvil (solo lo tienen los vendedores que contraten el servicio de Bulevar) y ya en él está la información de cuánto tiene pagar.
  • Estático, escanea un QR predefinido que caracteriza al negocio en específico. En este caso el cliente debe poner el importe a pagar.
  1. ¿Cuáles son los establecimientos y entidades de servicios que están asociados al Bulevar?

R/ Por el momento Coppelia.

  1. ¿Sólo el Coppelia tiene disponible el pago por Transfermóvil?

R/ Sí, el servicio se estrena con Coppelia.

  1. ¿Los paladares, cafeterías y otros puntos de ventas de TCP pueden asociarse al Bulevar?

R/ Sí, los negocios de los TCP se pueden asociar al bulevar.

  1. ¿Cómo un vendedor TCP para instalar el módulo del vendedor?
  • Debe establecer un contrato con ETECSA.
  • Habilitar el módulo de vendedor.

Para ello debe primero solicitar el servicio a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 7266 6241.

  1. ¿La última versión de Transfermóvil es la única que permite realizar el pago en los establecimientos de servicios?

R/ Todas las versiones activas de Transfermóvil pueden efectuar el pago en el Bulevar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?