Jóvenes talentos de Camagüey, vistan al Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET).

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
Camagüey- En el día de hoy nuestro centro recibe a 10 estudiantes jóvenes talentos, de diferentes enseñanzas preuniversitarias los cuales cursan 12 grado y optan por carreras universitarias.
El intercambio tiene como objetivo vincularlos a las actividades afines de nuestra razón social, ¨relacionadas con Gestión Tecnológica, Gestión de Información y Propiedad Intelectual¨.
Se realizó un recorrido por la institución; nuestros expertos, MSc Damarys Corona Pons Especialista en Servicios Científicos Técnicos, MSc Sara Hernández Calvo Especialista en Análisis y Procesamiento de Información  y MSc Fidel Verdecia Fernández Especialista de Propiedad Industrial,  expusieron las funciones de las áreas y los aportes de los servicios y productos que brinda el centro a la sociedad.
Se efectuaron actividades para vincularlos a los proyectos científicos técnico en los que se encuentra inmerso nuestro centro.
 Se les comunicó cuáles son las carreras afines con nuestro centro  y se estimuló verbalmente para que continúen con la actividad creadora.
(Liliana C Florat Socarrás 
Comunicadora)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?