Cancelación filatélica‭ ‭ ‬aniversario 510 de la Villa‭

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

cancelacion510

Camagüey- La cancelación filatélica especial conmemorativa por el aniversario 510 de la fundación de la villa de Santa Maria del Puerto del Principe, tradicional programa que desde 1975 forma parte de la inauguración que cada jornada conmemora la fecha del 2 de febrero, fue realizada este día desde el parque Agramonte de la ciudad de Camagüey.

Esta cancelación muestra la imagen de punta del Guincho,lugar de la bahía de Nuevitas donde se asentó la primera comunidad de los colonos llegados desde Europa en los inicios de la conquista española.

 

La importancia de la cancelación conmemorativa se encuentra en el cuño donde ademas aparecela fecha y el códigopostal.El encarcelador es autorizado y avalado por el Grupo Empresarialde Correos y el Ministerio de Comunicaciones,por lo que su valor radica precisamente en el cuño,el que es destruido24horas después de haber sido utilizado,de allí su importancia filatelista.

 

La cancelación de hoy estuvo a la firma de autoridades políticas y sociales de la provincia camagueyana en el curso de un atractivo programa cultural.

 

Por Eduardo Labrada Rodríguez/ Adelante

Foto: Rodolfo Blanco Cué/ ACN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?