Pronostico del tiempo para mañana en la provincia de Camagüey.

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

                         Fecha:  17 de abril del 2024         Hora: 4:00 pm

 

… Tendremos un día con temperaturas muy cálidas y la ocurrencia de aisladas precipitaciones al norte del territorio en la madrugada y la mañana.

El cielo estará parcialmente nublado en gran parte de la provincia, con nublados ocasionales en la madrugada y la mañana en zonas de la costa norte del territorio y la ocurrencia de aislados chubascos, en la tarde serán escasas las lluvias.

Los vientos serán entre el nordeste y el este durante el día, con velocidades entre 10 y 25 km/h, con la presencia del régimen de las brisas costeras en horas de la tarde.

Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada serán cálidas, descendiendo hasta los 21 °C en gran parte de la provincia, superiores en Nuevitas, donde solo lo descenderán hasta los 24 °C. La tarde será muy cálida, con valores de temperatura máxima que alcanzarán los 33 °C hacia el interior y sur del territorio, siendo inferiores en zonas de la costa norte, donde solo llegarán hasta los 30 °C.

Informarles además que el sol saldrá 7:50 am y se pondrá a las 7:33 pm, mientras que la luna continúa transitando por la fase de cuarto creciente.

 

Conf: L. León. /R. García.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?