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Súper Promoción
Llama a cualquier parte del mundo con el descuento del 50% a las tarifas larga distancia internacional, desde teléfonos fijos, móvil o a través de tarjetas propias.
¡Aprovecha y habla como loco!
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Del 22 al 27 de marzo de 2021, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) realizará una promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 1GB + 800 CUP” los cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.
La bonificación de Dinero podrá ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.
La prioridad del descuento para los DATOS será:
*En el caso de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono.cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.
Del 8 al 13 de marzo de
Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.
El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.
La prioridad del descuento para los DATOS será:
*En el caso de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono.cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.
Esta promoción NO aplica descuento del 50% para las llamadas internacionales.
Al cierre de 2020, la expansión abarcó los restantes 11 municipios, mediante el montaje de ocho nuevos nodos y la ejecución de actualizaciones a LTE en otros 24 ya existentes, comentó a la ACN Mailen Durán Rodríguez, especialista en Comunicación de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).
Para el presente calendario el plan de crecimiento de la red 4G comprende continuar con la extensión de la señal hacia otras localidades, incluso más allá de la capital provincial, además de potenciarse la de la tercera generación (3G), agregó.
A inicios de 2021 esta última tecnología llegó a la comunidad de Lugareño, en el municipio de Minas, y al de Sibanicú, en tanto, la señal LTE se disfruta también en varios puntos de la periferia de esta ciudad como el reparto El Porvenir, el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos y el Centro de Protección Social, ejemplificó.
Desde finales de 2019 comenzó la implementación de la red de datos de 4G en Camagüey, con el avance sostenido de la cobertura desde el centro y hacia la periferia de esta urbe.
Una mayor velocidad en la conexión y asimilación del tráfico de datos generados constituyen los beneficios principales de la tecnología, la cual se potencia en el territorio mediante ese programa que siguió durante 2020, al igual que se mantiene en el actual año.
Entre las proyecciones para la telefonía fija sobresale la continuación de las inversiones ejecutadas en periodos precedentes en repartos de la capital provincial, como Torre Blanca y Los Coquitos, y en el consejo popular Edén- Juruquey, e incrementar unos mil servicios más en toda la región.
A su vez, está previsto un crecimiento de más de dos mil servicios de Nauta Hogar, prestación que posibilita la navegación por Internet desde las residencias, y a la cual accedieron el calendario anterior más de tres mil 300 nuevos clientes.
Aparejado a las transformaciones descritas, ETECSA en Camagüey tiene entre sus proyectos la ampliación de la conectividad en el sector empresarial, además del residencial, subrayó Durán Rodríguez.
El aseguramiento de las tarjetas para las diferentes prestaciones de telecomunicaciones, y la habilitación de los servicios en puestos de mando y otras tareas vinculadas al enfrentamiento a la COVID-19, figuran entre las labores desplegadas por los trabajadores de la entidad durante la actual contingencia epidemiológica.
Desde la última semana, en correspondencia con las disposiciones aprobadas por el Consejo de Defensa Provincial, la Empresa reajustó el funcionamiento de su red comercial en zonas de esta urbe, bajo la medida de restricción de movimiento, como las arterias República e Ignacio Agramonte, y el Centro Comercial Estrella Roja. (Texto y foto: ACN)