La División Territorial de ETECSA Camagüey informa que, como resultado de las últimas medidas adoptadas por el Consejo de Defensa, en las cuales se establece la vigilancia reforzada en arterias como República e Ignacio Agramonte y el Centro Comercial La Caridad, donde se encuentran enclavadas unidades comerciales de ETECSA con alta afluencia de público, se ha reajustado el funcionamiento de la red comercial con varias acciones que incluyen:
El reforzamiento con más personal, del resto de las unidades comerciales de la ciudad, dígase minipuntos Finlay, Mella, Hospital y Agramonte.
La Oficina Comercial Avellaneda, única que realiza trámites relacionados con la telefonía básica o fija, sólo prestará servicios de contratación de nuevos servicios de telefonía y cobro de la factura, contratos de nauta Hogar y cobro de la cuota mensual de este servicio.
Todas las unidades atenderán población en el horario de 8:30 am a 3:00pm y no abrirán los domingos.
La atención a los agentes de telecomunicaciones continuará brindándose como hasta ahora garantizándose así que, a través de estos, las personas puedan adquirir tarjetas, cupones de recargas para los diferentes servicios y pagar sus facturas en sus comunidades.
El servicio de Gestión Comercial 112, continuará brindando todos sus servicios hasta las 6:00 pm todos los días de la semana.
ETECSA recuerda que, para facilitar a las personas la gestión de sus necesidades de telecomunicaciones desde sus hogares o zonas próximas, se han diseñado múltiples facilidades:
El telepago a través del 112 y los cajeros automáticos para pagar la factura telefónica.
Transfermóvil, que se mantiene ofreciendo un 10 % de descuento para todos los pagos de servicios de telecomunicaciones que se realicen por la aplicación
Agentes de telecomunicaciones presentes en todos los repartos y comunidades.
Comentar
Compartir
Leer más...