Sobre la Ventanilla única

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

tomado de http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2021-02-19/perfeccionamiento-del-trabajo-por-cuenta-propia-2

Las personas pueden asesorarse o presentar su proyecto de trabajo, allí también deberán informar cualquier modificación.

Esta ventanilla única radicará en las direcciones de trabajo municipales y en las entidades que emiten la licencia de operación del transporte. A estas últimas deberán acudir las personas que solo se vayan a dedicar a la transportación de carga o pasajeros, u otras actividades conexas.

Para otras personas donde la transportación sea un servicio añadido, por ejemplo, un hostal donde se darán servicios de transportación, eso se gestiona en la dirección municipal de trabajo.

En la ventanilla única se recibirá el proyecto, se le hará una revisión elemental para verificar que cumpla con los elementos principales y habrá un término máximo de procesamiento de este expediente que deberá ser cumplido.

Si hay un problema con la de aceptación del proyecto se deberá dar explicación al demandante de porqué no procede. No es una facultad de estos funcionarios aprobar o desaprobar un proyecto de acuerdo a su valoración, sino que debe ajustarse a lo establecido en la legislación y si la cumple, no debe negársele la aprobación, señaló.

Sobre normas jurídicas

Tenemos establecido por cronograma que este mes debemos entregar las normas jurídicas. Ya tenemos varias propuestas a revisar, dijo.

Señaló que de debe hacerse un proceso de preparación fuerte de las personas que trabajarán en las Ventanillas Únicas, para que estas políticas se implementen tal y como se previeron.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?