Las moscas y los #mosquitos pueden proliferar en tu casa si existe humedad.

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

Mosquitos

A las hembras de las moscas y de los mosquitos adultos les atrae la humedad. Son el espacio donde mejor se encuentran, viven, se desarrollan, e irán allá donde esté. Si en nuestra casa notamos la presencia de estos insectos y no conseguimos que dejen de aparecer, quizá sea porque tenemos un excesivo nivel de humedad ambiental en el interior de nuestro hogar y hay que averiguar ¿por qué?.

Entre las principales causas, están los problemas de humedad estructural: la condensación, la capilaridad y las filtraciones laterales. Cuando nuestra casa sufre de alguna de estas patologías, la reproducción de las moscas y mosquitos se acelera y la puesta de huevos aumenta pudiendo llegar hasta los 200 por semana. Al nacer, lo hacer en forma de larvas y, posteriormente, cambian su morfología para convertirse en mosquitos y moscas adultas que pueden volar y que, en el caso de la hembras, pican.

Tener vigilados todos los espacios y estancias de nuestras viviendas puede resultar clave a la hora de localizar la presencia de humedades y ponerle remedio cuanto antes. La humedad que tenemos en el interior de ellas, además de resultar atractiva para los insectos y otros bichos, nos puede perjudicar a nosotros creándonos o acusándonos enfermedades por el ambiente de insalubridad que se genera.

Las moscas y los mosquitos de la humedad son molestas, y aunque normalmente tienen un tamaño pequeño y un vuelo irregular y lento, sus picaduras resultan igual de dañinas que las de cualquier otro insecto mas grande.

Murprotec, especialistas en diagnósticos y tratamientos contra la humedad estructural, aconsejan siempre atajar estos problemas acudiendo a los profesionales para que apliquen el tratamiento más adecuado en cada caso y eliminen la humedad de forma definitiva... Cortesía: https://www.murprotec.es/blog/
#activatecontraelmosquito #CombateAedes #EliminaCriaderos #TodosContraElDengue

semana contra mosquito oct 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado