Junta Coordinadora de Áreas Protegidas

Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

Camagüey- La Reserva Ecológica Maternillo Tortuguilla y Laguna Larga estuvieron entre los temas centrales del análisis realizado en esta ocasión por la Junta Coordinadora de Áreas Protegidas a partir de los respectivos dictámenes.20211022 100209

Cumpliendo con las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación de la Covid 19, sostuvieron un encuentro los representantes del Servicio Estatal Forestal, Flora y Fauna, el Centro de Investigaciones de Medio Ambiente de Camagüey (CIMAC), la Oficina de Regulación y Seguridad Ambiental (ORSA) y la Delegación Territorial del CITMA.

Los resultados del cumplimiento del plan de enfrentamiento a las ilegalidades que afectan a los recursos naturales en áreas protegidas fueron expuestos por Yudnier Cepero, Director de la ORSA. También se analizó el control al Refugio de Fauna Macurije- Santa María, así como la propuesta de administración del PNP Arrecifes de Santa Lucía.

Los acuerdos tomados demuestran que la Junta Coordinadora de Áreas Protegida continúa trabajando por el cumplimiento de las políticas de protección y conservación del medio ambiente.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?