El funcionamiento de los centros del CITMA

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
Camagüey- En reunión del Delegado con los directores de los centros del CITMA en el territorio, se evalúa el funcionamiento de cada uno, haciendo hincapié en la situación económica que presentan y las medidas adoptadas en correspondencia con la unificación monetaria como política de país.
Otros de los temas tratados fueron el trabajo de gestión documental  que se realiza a partir de las medidas que permitan dar cumplimiento a la nueva normativa puesta en vigencia a partir del 1 de octubre y en función de la que se trabaja con gran intensidad en el territorio. Para crear las condiciones se ha realizado capacitación y planificación de la adquisición de los medios materiales para archivar, dar tratamiento a los documentos y ofrecer a quienes atiendan los archivos las condiciones de higiene y protección necesarias.
El estado en el que se encuentran los equipos de la Oficina Territorial de Normalización (OTN) en relación con la calibración y el funcionamiento de los servicios informáticos en la Delegación del CITMA y la Dirección Interna Administrativa (DIA).
El consumo de energía eléctrica en cada centro fue debatido, resaltando que todos cumplen con el plan previsto a partir de la diferentes medidas tomadas entre las que se encuentra la reorganización de los recursos humanos. 
Desde la ciencia un tema tratado y de vital importancia es la de presentar propuestas de Premio a Jóvenes Investigadores y Jóvenes Tecnólogos a partir de la gestión que se pueda hacer en cada centro teniendo en cuenta el potencial científico joven con el que cuentan de manera que se puedan crear las condiciones para preparar propuestas para los próximos años. 
 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?