Logo
1.jpg

Se suma Camagüey a Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

descarga

Camagüey, 22 abr.- Alrededor de 23 mil infantes camagüeyanos serán inmunizados, desde hoy hasta el próximo día 27, como parte de la segunda etapa de la 58ª Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica que comenzó este lunes en todo el país.

Los niños comprendidos en las edades desde un mes de nacido hasta dos años, 11 meses y 29 días, recibirán la segunda dosis del fármaco que los protege contra esa enfermedad causante de severas deformaciones óseas.

De igual forma, los pequeños camagüeyanos que tengan nueve años, 11 meses y 29 días de nacidos, recibirán durante esta semana la dosis oral que reactiva la protección contra la referida enfermedad. 

Cuba se suma a la celebración de la XVII Semana de Vacunación en las Américas, con la impronta de ser la primera nación de América Latina declarada territorio libre de poliomielitis, y mantiene alrededor del 99 % de cobertura de vacunación en los diferentes grupos poblacionales. (Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/www.cadenagramonte.cu)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Jueves 28 Noviembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.