PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

                         Fecha: 22 de abril del 2024         Hora: 4:00 pm

… Días con temperaturas cálidas y lluvias aisladas …

El cielo estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y el centro en la madrugada, pasando a nublados ocasionales, los cuales se extenderán al resto del territorio en el transcurso de la mañana y en la tarde, con la ocurrencia de aislados chubascos y lluvias.  

Los vientos soplarán del noreste al este y velocidades de 15 a 30 km/h con rachas superiores.

Habrá marejadas en la costa norte y poco oleaje en el litoral sur.

En la próxima madrugada las temperaturas mínimas serán cálidas con valores de 22 ºC. Superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 24 ºC.  Durante la tarde, las temperaturas máximas serán cálidas, con valores de 31 ºC, en la porción norte solo alcanzarán los 29 ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:44 am y se pondrá a las 7:36 pm, mientras que la luna transita por la fase de luna llena.

 

Conf: H. Huerta. / E. Acosta.

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL RESTO DEL DÍA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

Fecha: 26 de abril del 2024                                 Hora: 6:00 am

 

… Vientos algo fuertes y la ocurrencia de aisladas precipitaciones hacia zonas del norte de la provincia …

El cielo estará parcialmente nublado, con nublados ocasionales en zonas de la costa norte en la mañana con la ocurrencia de aislados chubascos, en el resto de la provincia habrá poca nubosidad y abundante sol, ya desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad hasta llegar a parcialmente nublado en gran parte del territorio con baja probabilidad de lluvias, solo son posibles la ocurrencia de aislados chubascos ocasionales hacia zonas de la costa norte.

Los vientos serán algo fuertes del nordeste durante el día, con velocidades entre 15 y 30 km/h, con la presencia del régimen de las brisas marinas en horas de la tarde.

La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur permanecerá tranquila.

Durante la tarde, las temperaturas máximas serán cálidas, con valores que alcanzarán los 32 °C en el interior y sur del territorio, siendo inferiores en zonas de la costa norte, donde llegarán solo hasta los 30 °C.

Además, informarles que el sol se pondrá a las 7:36 pm, mientras que la luna continúa transitando por la fase de luna llena.

Conf: L. León. / R. García.

Página 1 de 1011