PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA RESTO DEL DIA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL RESTO DEL DÍA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.
DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.
              
              

Fecha: 31 de Octubre del 2020                                                                                                   Hora: 6:00 am

                                                                        …Día cálido con algunos chubascos y tormentas eléctricas…

Para hoy se incrementará la probabilidad de lluvia en nuestra área de pronósticos, debido a una onda tropical que estará influyendo directamente sobre la región, oriental incrementando la humedad y la inestabilidad que además, estará incentivada por condiciones favorables en la atmosfera superior.
El cielo estará parcialmente nublado y nublado ocasionalmente en zonas de la costa norte con aislados chubascos en la madrugada y la mañana, en el resto del territorio estará con algunas nubes y sol, nublándose desde el final de la mañana y en la tarde con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
Los vientos serán variables y débiles pasando a ser del nordeste desde el final de la mañana con velocidades de 10 a 25 km/h, además, se impondrá el régimen de las brisas en la tarde.
Habrá oleaje en ambas costas, con precaución para la navegación de embarcaciones menores.
Las temperaturas serán cálidas con máximas de 32ºC en toda la provincia.
Además, informarles que el sol saldrá a las 7:15 am y se pondrá a las 6:37 pm mientras que la luna está en su primer día de la fase de luna llena.
Conf.: E. Peláez./ E. Rivero.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?