PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.
DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

Fecha: 28 de Octubre del 2020               Hora: 4:00 pm

…Calor, con aislados chubascos y tormentas eléctricas en la tarde…

Para mañana la provincia estará bajo la influencia de débiles gradientes de presión, ya en la tarde el calentamiento del día y condiciones favorables típicas de esta época del año ocasionarán la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas hacia el centro y sur de la provincia.
El cielo estará parcialmente nublado hacia zonas de la costa norte y poco nublado en el resto de la provincia, en horas de la tarde llegará a nublarse en localidades del centro y sur del territorio con la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Los vientos serán variables y débiles pasando a ser del este desde el final de la mañana y en la tarde con velocidades de 10 a 25km/h. Además del régimen de brisas.
Se mantendrá el oleaje en la costa norte, mientras que en el litoral sur la mar estará tranquila.
En la próxima madrugada las temperaturas mínimas serán de 23ºC, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 26ºC, en la tarde habrá temperaturas máximas de 31ºC en toda la provincia.

Además, informarles que el sol saldrá a las 7.14 am y se pondrá a las 6:38 pm mientras la luna se encuentra en su fase de cuarto creciente.

Conf.: L. León / E. Acosta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?