NUEVAS BONDADES PARA LA TELEFONÍA FIJA ALTERNATIVA: CLIENTES RESIDENCIALES Y AGENTES DE TELECOMUNICACIONES.

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

WhatsApp Image 2024 07 17 at 2.43.39 PM

El servicio de Telefonía Fija Alternativa, conocido popularmente como "teléfono de minutos”, ha experimentado modificaciones en el desarrollo de su soporte tecnológico, modernizándose para que el cliente se beneficie aún más de esta modalidad de teléfono fijo sobre la red de telefonía celular.

En consecuencia, se han incorporado nuevas bondades, algunas de ellas muy solicitadas por los propios clientes, como el pago de la cuota mensual y la posibilidad de recargar el servicio en cualquier momento.

A continuación ofrecemos las vías por las que los clientes podrán recargar el servicio:

    Directamente a través de las unidades comerciales.

    Tarjeta de recarga móvil de cualquier denominación. Para recargar por esta vía deberán marcar por cualquiera de las dos formas:

*666, y siga las instrucciones de voz.

*662*CÓDIGO DE RECARGA #

Para consultar el saldo *118#. Es importante deslizar la pantalla para poder visualizar toda la información.

Estas mejoras permitirán disfrutar del servicio de manera continua durante todo el mes, ajustándose más las necesidades de comunicación.

Otras novedades que también podrán disfrutar los clientes del TFA son:

    Realizar llamadas nacionales e internacionales.

     Enviar/recibir SMS nacionales e internacionales. En este último caso, siempre que el equipo telefónico se lo permita. Para disfrutar de esta bondad, es necesario ejecutar antes una recarga.

    Realizar llamadas con cobro revertido a otros TFA, o móviles, marcando *99.

Se mantienen también las siguientes bondades :

Realizar llamadas GRATIS a los servicios de emergencia: 103 Antidrogas,104 Ambulancias, 105 Bomberos, 106 Policía Nacional Revolucionaria y 107 Búsqueda y salvamento marítimo.

Realizar llamadas GRATIS a los servicios de atención telefónica: 114 Reparaciones de la telefonía fija, 118 Información comercial, Número verde 800 XXXXX, además del habitual 5264 2244 Servicio de asistencia a los clientes TFA.

Acceder a los Servicios Suplementarios.

Consultar el saldo marcando *118#. Es importante deslizar la pantalla para poder visualizar toda la información.

LOS AGENTES DE TELECOMUNICACIONES TAMBIÉN PERCIBIRÁN NUEVAS BONDADES

    Consumo ilimitado.

    Acceso a llamadas internacionales de manera directa.

    Podrán recibir notificaciones por SMS de entrada.

Mas detalles en la Preguntas Frecuentes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?