Debido al déficit de capacidad de generación de energía en el día de ayer se afectó una máxima de 39 MW en la provincia de #Camagüey por lo que se empezó a afectar a las 8:00 am y se cerró sobre las 9:30 pm con una duración de 7 horas.
Para este viernes 10 de junio se mantiene el déficit de capacidad de generación de energía en la provincia por lo que se comenzó la afectación de 6 horas a partir de las 8:00 am con el Bloque 1 y los circuitos Y 440, Y 123, Y 314, C 31, Y 114, Y 285, Y 287, Y 318.
Continuará su rotación después de las 2pm de manera gradual con los circuitos correspondientes al Bloque 2
Esto es lo previsto de mantenerse las condiciones existente y el comportamiento de la demanda en el país, de lo contrario puede variar.
Despacho de Carga Provincial
#Camagüey #Cuba #PorCamagüeyTodo #LoquenosUneCompromiso
Leer más...