DESARROLLAN CAPACITACIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN GANADERA

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

CAPACITACIÓN DE SEMINARIO

La capacitación para la el control a la Posesión, Uso y Legalidad de la tierra y el Ganado Mayor se desarrolla en el teatro de la delegación de la Agricultura en Camagüey.

En el mismo participan todas las entidades agrarias de la cabecera municipal y está encabezado por Carlos Esteban Fortune Nápoles, sub Delegado de Ganadería en el territorio.

El objetivo principal de esta indagación es conocer la masa ganadera existente en el territorio, además de poner coto a las ilegalidades existentes en torno a la ganadería y la posesión de la tierra como paso inicial al necesario reordenamiento de estas esferas para la materialización de los planes productivos del presente año.

La capacitación y posterior investigación obedece al llamado hecho por la dirección del país de corregir aquellas deformaciones de la economía mencionadas por el Primer ministro Manuel Marrero Cruz donde enfatiza la impostergable necesidad de afrontar estas deficiencias e ir trabajando por una recuperación económica estable y duradera.

CAPACITACIÓN DE SEMINARIO 8

CAPACITACIÓN DE SEMINARIO 6

CAPACITACIÓN DE SEMINARIO 4

 


 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado