El Banco Popular de Ahorro ofrece a todas las Personas Naturales y Trabajadores por Cuenta Propia, que posean tarjetas magnéticas en CUP asociadas a esta entidad, un nuevo servicio de BANCA MÓVIL para la gestión de operaciones a través de sus Celulares.
SERVICIOS QUE PRESTA LA BANCA MÓVIL
- Consulta de saldo.
- Transferencia de saldo a tarjeta magnética
- Transferencia de saldo a cuentas en libretas.
- Pago de factura eléctrica.
- Pago de factura telefónica.
- Consulta de operaciones.
REGISTRO EN LA BANCA MÓVIL
El cliente se registra a través de su móvil utilizando la aplicación para teléfonos Android TRANSFERMOVIL, la cual provee Cubacel en la dirección: https://bancaremota.bpa.cu/, u obtiene directamente en la sucursal bancaria en la cual también recoge su matriz
Aquellos clientes que no posean Android, se registrarán a través de la utilización de códigos de acceso, los cuales se detallan en el Manual de Usuario de la Banca Móvil disponible en: https://bancaremota.bpa.cu/
Importante: El cliente que posea la Banca Móvil, tendrá acceso además a la que Banca Remota pertenece a otro de los productos que ofrece el Banco Popular de Ahorro, siempre y cuando cumpla con los requisitos de este último.
Leer más...