Camagüey, 5 feb.- La mediana empresa RENOVA realiza donativo a la Empresa Provincial de Transporte en Camagüey, el donativo consistente en ocho neumáticos, como parte de un convenio de colaboración entre ambas entidades, que ofrece continuidad a un proyecto ideado por su fundador, y responde a la responsabilidad social definida en los estatutos fundacionales.
Esos vitales componentes, destinados a la Base de Ómnibus Urbanos 02, en esta ciudad, permitirán poner en funcionamiento tres vehículos que prestarán servicios a centros hospitalarios y a pacientes de toda la provincia que necesitan atención médica, entre otras actividades de marcada importancia social.
Se trata de la primera de las entregas en el presente año, pues uno de nuestros objetivos es seguir aportando a la revitalización paulatina del transporte público, afectado precisamente por la carencia de este tipo de aditamentos, aseguró Rusbel Alvarez Figueredo, especialista en comunicación institucional y logística de RENOVA. #GenteQueSuma
Leer más...