Bandec informa a la población sobre reorganización de los servicios

Rating:
( 0 Rating )
Pin It

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de conformidad con el proceso de ordenamiento
monetario se ha preparado para garantizar a sus clientes que transiten por éste de manera natural y
organizada, y para ello ha dispuesto un conjunto de medidas, que se irán implementando de manera
gradual, en función de garantizar sus servicios.

Contactos bandec tarea ordenamientoA partir del pasado 12 de diciembre todas nuestras sucursales bancarias en Camagüey, comenzaron a
operar de lunes a sábados en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
El pago a los jubilados y pensionados de la Seguridad Social se iniciará el 17 de diciembre según el
calendario vigente. Los pensionados que cobran en las sucursales tendrán una atención priorizada en
los horarios comprendidos entre las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.
Del lunes 14 al miércoles 16 de diciembre de 2020 se estarán cambiando las denominaciones de los
cajeros automáticos desplazados. Los cajeros automáticos ubicados en las sucursales bancarias se
estarán reconfigurando entre el martes 29 y el jueves 31 de diciembre de 2020.
El martes 29 de diciembre las oficinas bancarias prestarán servicios hasta las 7:00 pm. A partir de ese
momento inicia el cierre de las operaciones contables del año 2020.
El miércoles 30 y jueves 31 de diciembre de 2020 las sucursales bancarias no estarán prestando
servicio al público, pues será Feriado Bancario. La banca electrónica funcionará hasta las 6:00 pm del
miércoles 30 de diciembre de 2020 y se reanudará a las 00:00 horas del 1ro de enero de 2021.
Para aclarar dudas, manifestar inquietudes, quejas o inconformidad se ha habilitado el Centro de
llamadas de la Dirección Provincial, que funcionará de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. por los
teléfonos 32 281038 y 32 281068. Las personas que lo prefieran podrán comunicarse por el correo
electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Continuarán activos, además, el resto de los canales: la Consulta en línea del Banco de Crédito y
Comercio en el Portal del Ciudadano y nuestros perfiles institucionales en facebook/@BandecCmg y
en twiter/@BCamaguey. Se exhorta a los clientes a mantenerse informados, a través de nuestros
canales oficiales y perfiles institucionales.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?