Logo
1.jpg

Reciben en Camagüey a colaboradores de la Salud procedentes de Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)


los colaboradores camagc3bceyanos depositaron flores en el salc3b3n jimaguayc3ba


Camagüey, Cuba, 19 nov.-Un grupo de colaboradores camagüeyanos que prestaban servicios médicos en Ecuador fue recibido hoy en el Salón Jimaguayú de la Plaza de la Revolución “Ignacio Agramonte Loynaz”, en esta Ciudad de los Tinajones por autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Asamblea del Poder Popular y la dirección de Salud.

Es la avanzada de más de una veintena de profesionales de la salud de la provincia agramontina que prestaban sus servicios en la hermana nación, cuyo gobierno dio por finalizado los convenios del sector con Cuba.

La miembro del Consejo de Estado y presidenta del gobierno de Santiago de Cuba, Beatriz Jhonson, destacó en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo la labor humanitaria de los cooperantes cubanos, en particular con sectores más necesitados.

Los colaboradores camagüeyanos depositaron flores en el Salón Jimaguayú donde reposaron las donde reposaron las cenizas del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el tránsito hacia el cementerio de Santa Ifigenia, sitio que se asienta entre los lugares sagrados de la Patria.

El Doctor. Reinaldo Pons Vázquez, director de Salud Pública en la provincia, expresó que la Brigada Médica Cubana en Ecuador cumplió con honor y dignidad la tarea asignada de contribuir como profesionales a la salud del pueblo ecuatoriano. (Texto y foto: Lázaro David Najarro Pujol/Colaborador)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Sábado 07 Diciembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.