Logo
1.jpg

Campismo Popular extiende reservaciones en Camagüey para todo el año

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Las clavellinas

Camagüey, 17 jul.- Desde septiembre venidero y hasta enero de 2020 se encuentran disponibles reservaciones en las ocho bases de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Camagüey, una opción para el disfrute de la familia luego de que concluya la etapa estival.

Yaniuska Reinoso Padrón, directora comercial de esa entidad, precisó a la ACN que para septiembre solo restan espacios en las instalaciones con piscina y río como Batalla de Saratoga, Monte Oscuro y Las Palmas, pues ya están cubiertos los de Punta de Ganado y Villa del Sol, ambas ubicadas en la playa de Santa Lucía, al norte de esta ciudad.

En tanto, para el resto de los meses de 2019 y el primero del año siguiente los interesados pueden hacer estadía en cualquiera de las bases del territorio y de otras de Cuba, las cuales en Camagüey se pueden reservar en los puntos enclavados en los centros comerciales de Santa Rosa y Estrella Roja, en esta urbe, o en el localizado en la ciudad de Florida, en el municipio de igual nombre.

Desde marzo último, cuando comenzó en un primer momento la venta de las ofertas para el periodo vacacional, el principal polo de sol y playa de la provincia se mantuvo como el producto líder en la preferencia de los camagüeyanos.

Las cerca de mil 050 capacidades de alojamiento con que cuenta Campismo Popular en Camagüey se agotaron para este mes y agosto próximo antes de la fecha que enmarcó el inicio del verano en el país, aunque los camagüeyanos demandaron igualmente las ofertas de otras regiones cubanas, agregó la funcionaria.

El Charcazo, en Ciego de Ávila, destacó entre las instalaciones de preferencia por los clientes lugareños, además de El Jagua, en Cienfuegos,  Silla de Gibara, en Holguín, Caletón Blanco en Santiago de Cuba y  El Yunque en Guantánamo,  detalló.

Diversas actividades recreativas y gastronómicas se diseñaron especialmente para la presente etapa, sobre todo para las fechas festivas, con el propósito de brindar un servicio de más calidad a los vacacionistas a partir de un mayor contacto con la naturaleza.

Reinoso Padrón resaltó la práctica del senderismo y la visita a cuevas, de conjunto con espeleólogos, como algunas de las propuestas de la base Los Cangilones, entorno muy disfrutado por los bañistas porque cuenta con una piscina natural de rocas calizas de varios metros en la corriente del Río Máximo.

Durante el periodo veraniego la entidad busca rescatar la realización de juegos tradicionales  como el palo encebado y la tracción de la soga, además de mantener los demandados juegos de mesas y deportivos, opciones para garantizar el sano esparcimiento de los campistas. (Maria Rosa Del Sol Orue/ACN) (Foto: Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.