Logo
1.jpg

Gobierno en Camagüey establece precios topados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

CAP 16 julio

Camagüey, 16 jul.- El Consejo de la Administración Provincial en Camagüey aprobó este martes la modificación a los precios de la carne de cerdo y las hortalizas que venden los trabajadores por cuenta propia -conocidos como carretilleros-, como parte de las acciones que se realizan aquí en respaldo a las recientes medidas para el impulso de la economía nacional.

Yurisandro Hernández Hernández, subdirector provincial  de Finanzas y Precios, expuso que el tema se somete a su aprobación tras el análisis con 22 organismos rectores de la Administración Central del Estado en el territorio y luego del intercambio con organizaciones como la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP.

“En algunos casos se mantendrán precios adoptados por el CAP anteriormente mientras otros se modificarán”, agregó.

andrea CAP

“Nos asiste el derecho moral de que todo el que vaya a incrementar un centavo no lo puede hacer; pues todo el que ejerza el trabajo por cuenta propia no deja de tener el beneficio económico de las medidas que el Estado Revolucionarios ha dictado pues el que no tiene un hijo estudiando tiene un padre jubilado o un vecino – que un día le hizo un favor- y mucho más aquel que estudió, se superó y se preparó”, reflexionó Luis Sisto Mora, vicepresidente para el Órgano de la Administración Provincial.

Mercy CAP

En la sesión se acordó que las medidas entrarán en vigor a partir del primero de agosto próximo, en tanto se continúa la evaluación de los precios y tarifas a aplicar a la transportación de coches tirados por caballos, camiones y autos particulares. (Noticia en construcción)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.