Trámites a clientes normados y liberados:
- Cambio de nombre por defunción.
- Cambio de nombre por salida del país.
- Cambio de nombre por cesión de derecho.
- Cambio de dirección.
Para todos estos trámites se debe presentar:
- Carnet de identidad.
- Libreta de abastecimiento.
- Mostrar documento que acredite el fallecimiento de la persona si fuese el caso.
- Propiedad de la vivienda.
- Mostrar documento que acredite la salida del país si fuese el caso.
- Documentación del gas licuado (Contrato de gas licuado y tarjeta)
Nota: En caso de fallecimiento o salida del país mostrar propiedad de la vivienda.
Otros Servicios:
- Solicitudes de pedidos de gas licuado.
- Solicitudes de servicios mecánicos.
Teléfonos para reportar el gas licuado, o cualquier otro servicio mecánico (regulador o manguera):
32273413 – 32273414 – 32273416 – 32273425.
En caso de salideros de urgencia llamar al 16509 las 24 horas.
Horario de la Oficina de Atención al Público:
De 8.00 am a 12.00 m – 1.00 pm a 5.00 pm. De lunes a jueves.
De 8.00 am a 12.00 m – 1.00 pm a 4.00 pm. Los viernes.
Horario de los Puntos de Ventas:
De 7.30 am a 2.00 pm. De lunes a viernes.
De 7.30 am a 12.00 m. Los sábados y el último día laborable del mes.
Nota: Estos horarios se mantendrán mientras persistan las condiciones epidemiológicas actuales. Se informará oportunamente cuando se decida modificar los mismos.
Una persona puede comprar 2 cilindros en puntos de ventas, si estos pertenecen a clientes del mismo núcleo o de diferentes núcleos, y 3 o 4 cilindros si son del mismo núcleo y tienen dos contratos en el mismo, con igual número de cilindros arrendados.
Leer más...