Logo

Copextel

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

COPEXTEL es una empresa cubana que comienza sus operaciones a finales del año 1991 y en la actualidad se distingue por proveer soluciones integrales y ofrecer una variada gama de productos y servicios ingenieros. La División Territorial Camagüey fue creada en 1995. La empresa es capaz de combinar sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para conformar un paquete integral.

El recurso más importante de COPEXTEL es su capital humano. La institución cuenta con más de cinco mil trabajadores calificados, quienes se caracterizan por su profesionalidad, cooperación y compromiso con el cliente y la sociedad, aspectos que, a su vez, distinguen el espíritu de la empresa.

COPEXTEL forma parte del Grupo de la Industria Electrónica, la Automática y las Comunicaciones, GELECT, como empresa comercializadora, integradora y serviciadora de las soluciones que la industria produce.

La organización en la actualidad cuenta con una diversificada red de comercio mayorista, que la hace ser líder en los productos que comercializa.

Misión

Satisfacer necesidades de productos, servicios y soluciones integrales de nuestros clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnologías de avanzada, asesoría calificada y presencia en todo el país.

Visión

Convertirnos en una empresa de excelencia, distinguida por su capacidad de integración de tecnologías, su nivel de organización, la profesionalidad de sus trabajadores y una cultura orientada al cliente.

COPEXTEL da respuesta a la integración de proyectos, pues es capaz de asimilar paquetes de suministros tecnológicos completos, centrando en una sola estructura la atención integral al cliente.

Hoy, las mayores ventajas de la organización son sus diversificadas redes de comercio mayorista y de asistencia técnica que abarcan todo el país.

 Red de Comercio Mayorista y servicios técnicos

 

Posee 13 Salas de Venta en todo el país y más de 160 puntos de presencia. (poner en un pie de figura)

La empresa cuenta con una estructura nacional que brinda servicios técnicos especializados a los distintos tipos de usuarios, equipos y sistemas asistidos por la misma.

COPEXTEL ES

 

  • • Posible y seguro aliado comercial.
  • • Equipo de trabajo con alta calificación técnico-profesional.
  • • Capacidad de integración entre varias tecnologías.
  • • Cadena completa de valor en la relación con el cliente.
  • • Red comercial de alcance nacional, que garantiza una mejor y más amplia cobertura del mercado.
  • • Surtido amplio y adaptado a la demanda.
  • • Estructura de servicios técnicos desarrollada y en constante evolución.
  • • Seguridad y solidez financiera.

COPEXTEL LE GARANTIZA

 

  • • Capacidad de realizar proyectos de sistemas tecnológicos.
  • • Estandarización de tecnologías y productos.
  • • Garantía de piezas de repuesto.
  • • Precios competitivos.
  • • Posibilidad de ejecución de los mantenimientos y reparaciones.
  • • Racionalidad en las importaciones.
  • • Centralización de la responsabilidad en el proyecto, suministro y en los servicios técnicos de garantía y posgarantía.

Objeto social

Aprobado por la Resolución No.134 de 30 de abril de 2013 del Ministro de Economía y Planificación.

Se establecen las siguientes funciones a Copextel.

  1. Ejecutar las operaciones de comercio exterior relacionadas con la exportación e ir portación de bienes y servicios, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
  2. Comercializar y arrendar productos no alimenticios, tanto importados como adquiridos en el mercado nacional.
  3. Brindar servicios de diseño, proyectos, integración, instalación y puesta en marcha, de consultoría, capacitación, de asistencia técnica y servicios técnicos de revisión y diagnóstico, así como de reparación y mantenimiento de los equipos y sistemas tecnológicos que se comercializan.
  4. Producir, ensamblar y comercializar bienes como complemento a los proyectos que realizan.

Valores declarados

 

Satisfacción del cliente: Ofrecer soluciones integrales, productos y servicios en el tiempo y con la calidad que los clientes externos demanden, así como las necesidades que los clientes internos presenten.

Profesionalidad: Poseer conocimientos, habilidades y experticia para el desempeño del trabajo, que se desarrolla con responsabilidad, rapidez y eficiencia, sobre la base de una actualización sistemática orientada a una mejora continua y excelencia en el servicio.

Trabajo en equipo: Lograr una integración armónica de conocimientos y habilidades, con una conducta de unidad y cooperación dentro y entre los grupos de trabajo, compartiendo las responsabilidades y trabajando de manera coordinada, con confianza, compromiso y una buena comunicación en función de los objetivos fijados por la organización.

 

Sentido de pertenencia: Actuar en consecuencia con los intereses, procesos, objetivos y la imagen de la empresa defendiéndolos siempre como si fueran propios.

 

Honestidad: Actuar con transparencia y sinceridad, comportarse de manera justa, recta e íntegra. Evitar perjuicios a los compañeros, a los clientes, a la empresa y a la sociedad. Mostrar coherencia entre decir y hacer.

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Sábado 07 Diciembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.